Trash Pandas

$350.00

La basura es un tesoro! En este ruidoso juego de cartas, revuelve en la basura para encontrar jugosos trozos de pizza de un día, caramelos a medio comer y otras deliciosas sobras.

Lanza el dado para volcar la basura o asalta la basura de un rival, si no hay un Perrazo de guardia.
Cuanto más arriesgues y tires el dado, más acciones podrás tomar, ¡pero si eres demasiado codicioso perderás tu turno! ¡Guarda la mayor cantidad de basura y serás el nombrado Rey de la Basura!

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

Descripción

En Trash Pandas, los jugadores representarán a mapaches que buscarán entre la basura comida. Se trata de un juego con mecánica push your luck en donde estos, tratarán de hacerse con más cartas que al final de la partida les reportarán puntos de victoria.
Durante su turno, el jugador activo lanzará el dado esperando ganar el beneficio del mismo. Con cada tirada, el jugador decidirá si seguir tirando o parar y activar los resultados obtenidos. Con cada tirada adicional, el jugador se estará arriesgando a perder el progreso que haya hecho durante la ronda si obtiene un resultado que ya tenía. Una vez pare y decida activar los resultados, robará tantas cartas del mazo, o de otros jugadores, como indiquen las habilidades del mazo.
Al final de la partida, las cartas serán las que otorgarán los diferentes puntos de victoria con los que podrán ganar la misma.

Información adicional

Número de jugadores

2 Jugadores, 3 Jugadores, 4 Jugadores

Duracion

Hasta 30 minutos

Edad / Nivel

Familiar

Idioma

Inglés – Depedencia Baja

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Editorial

Gamewright

Mecánicas

Draft de Cartas, Gestión de Dados, Push your luck

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trash Pandas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *