Star Wars: Rebellion

$1,999.00

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE187645 Categoría:

Descripción

El juego de mesa Star Wars: Rebellion también te proporciona una intensa vivencia, totalmente cinematográfica y heroica. Tus fuerzas están comandadas por héroes o villanos icónicos.Incluyendo personajes como Leia Organa, Mon Mothma, el Gran Moff Tarkin, y el Emperador Palpatine, estos líderes y sus talentos individuales afectan todo lo que hagas en la partida. A medida que la guerra civil se extiende por toda la galaxia, estos líderes se destacarán por lo importantes que son para tus maniobras, y las misiones secretas que intentarán cumplirevocarán muchos de los momentos más inspiradores de la trilogía clásica.

¡Podrás enviar a Luke Skywalker para recibir entrenamiento Jedi en Dagobah o dirigir a Darth Vader mientras prepara una trampa para convertir a Han Solo en carbonita!

En última instancia, tus partidas afectarán varios sistemas estelares. Muchos cazas se destruirán. Muchos soldados perderán la vida. Los planetas se unirán a la Rebelión antes de ser invadidos y subyugados por el Imperio. Los oficiales imperiales podrán capturar espías rebeldes e interrogarlos para obtener valiosa información. Un piloto podrá acertar con un disparo de uno entre un millón en el punto débil de la Estrella de la Muerte y destruirla. En Rebelión, tú y tus amigos decidís el destino final de la galaxia. ¿Permanecerá la galaxia bajo un gobierno tiránico o unos pocos elegidos lograrán liberarla?

Star Wars Rebellion incluye una gran cantidad de contenido relacionado con la clásica trilogía de Star Wars en un conjunto de reglas relativamente compactas. Cada ronda de juego abarca sólo tres fases, sin embargo en cada una de estas fases vivirás enormes batallas espaciales, intentos de espionaje a la desesperada, entrenamientos Jedi, maniobras políticas, e incluso la posibilidad de atraer importantes héroes rebeldes al lado oscuro de la Fuerza.

Uno de los métodos más importantes que Rebelión utiliza para evocar la trilogía original es a través de su asimetría. El Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde son fuerzas muy dispares, y cada uno de estos bandos se juega con diferentes estilos de juego y con condiciones de victoria muy distintas.


Información adicional

Número de jugadores

Exclusivo 2 Jugadores

Duracion

Más de 90 minutos

Edad / Nivel

Adultos / Avanzado

Idioma

Inglés – Depedencia Baja

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Editorial

Fantasy Flight Games

Mecánicas

Control de área, Deducción

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars: Rebellion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *