Lunte

$320.00

En Lunte el fusible se está quemando. Los jugadores se turnan rápidamente para agregar más cartas de fusibles a un fusible en continuo crecimiento hasta que alguien deja que la bomba explote al jugar una de sus cartas de bombas, lo que le otorga todas las cartas de fusibles en juego. Toma estas cartas, dejando solo el punto inicial en juego y el fusible se enciende una vez más.

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE163478 Categorías: ,

Descripción

Cada carta de fusible tiene un valor, y jugar las cartas de bomba demasiado pronto no otorga muchos puntos; Dicho esto, esperar demasiado tiempo para anotar permite que otros jueguen sus cartas de desactivación (lo que elimina el fusible del juego y las quita del juego) o saltan con una carta de bomba propia (lo que les permite jugar con las cartas de desactivación) desde la bomba anterior.

Es posible que desee conservar las cartas de fusibles de muchos puntos en lugar de dejar que otros se las lleven, pero el juego finaliza cuando se han jugado todas las bombas o se activa la bomba de tiempo (metida en la baraja al comienzo de la partida). Cuando eso sucede, todos cuentan sus cartas, luego pierden puntos por todos los fusibles en la mano. ¡El lanzador de bombas que tenga la puntuación más alta gana!

Información adicional

Número de jugadores

3 Jugadores, 4 Jugadores, 5 Jugadores, 6 o más jugadores

Duracion

Hasta 30 minutos

Edad / Nivel

Familiar

Idioma

Inglés – Sólo el Manual

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Editorial

Zoch Games

Mecánicas

Gestión de Mano

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lunte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *