KeyForge: La llamada de los Arcontes (Mazo – Español)

$250.00

En KeyForge: La llamada de los Arcontes tomas el control de un mazo de Arconte único y compite contra tus amigos para abrir una de las cámaras ocultas del Crisol.

En este emocionante juego de mesa, ¡nunca verás dos mazos iguales! En este juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones.

Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único, ¡y cada batalla es un evento irrepetible! Adéntrate en un mundo en el que todo es posible…

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE257501-1 Categoría:

Descripción

¡Entra en un mundo donde todo es posible en KeyForge! En el centro del universo cuelga el Crisol, un mundo artificial construido a partir de los innumerables planetas.

KeyForge es el primer juego mazos únicos del mundo, creado por el legendario diseñador Richard Garfield (Magic The Gathering).

En él, dos jugadores entrarán en el papel de los poderosos Arcontes, compitiendo para forjar llaves que desbloquean las Bóvedas ocultas del Crisol.

Con una gran variedad de criaturas, artefactos y habilidades y más de 104 cuatrillones de mazos posibles, cada mazo es completamente único en el mundo, ¡y no habrá dos batallas iguales!


Información adicional

Número de jugadores

Exclusivo 2 Jugadores

Duracion

Hasta 30 minutos

Edad / Nivel

Adultos / Avanzado

Idioma

Inglés – Depedencia Media

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Editorial

Fantasy Flight Games

Mecánicas

Chúpate esa!, Gestión de Mano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KeyForge: La llamada de los Arcontes (Mazo – Español)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *