Ganz schön clever (That´s so clever!)

$390.00

Elige bien tus dados para ponerlos en el área del mismo color, coneguir oportunidades de puntuación en cadena y acumular puntos.

Los dados que no usas son tan importantes como lo que haces porque los demás jugadores pueden usar cada dado que sea más pequeño que el elegido, manteniendo a todos en el juego en todo momento.

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE244522 Categoría:

Descripción

El juego contiene 6 dados de diferente color, 4 rotuladores pequeños y un taco con bastantes hojas. En cada partida se utiliza una hoja por jugador. Cada hoja tiene 5 zonas de puntuación, cada una de un color diferente y unas normas distintas para puntuar en ellas. Hay 1 dado del color de cada zona + 1 dado adicional blanco, que actúa como comodín y puede activar cualquier zona.

Según lo que consigas tachar en cada zona durante la partida, obtendrás una puntuación u otra. No solo el valor de los dados nos permiten tachar casillas. Al completar algunas filas o columnas, se obtienen una serie de bonus que disparan que puedas tachar una casilla adicional, lo que va haciendo que busques las combinaciones que optimicen el máximo número de casillas a tachar para mejorar tu puntuación. El número de turnos que se juegan varía según el número de jugadores que participen y está pensado para que no llegues a la máxima puntuación de cada zona, lo que te hace pensar y tener que decidir sobre qué optimizar. Como la traducción del título del juego indica, este juego está creado de forma ¡muy inteligente!


Información adicional

Número de jugadores

1 Jugador, 2 Jugadores, 3 Jugadores, 4 Jugadores

Duracion

Hasta 30 minutos

Edad / Nivel

Familiar

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Idioma

Alemán – Sólo el manual

Editorial

Schmidt Spiele

Mecánicas

Construcción de Patrones, Gestión de Dados

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ganz schön clever (That´s so clever!)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *