Fury Of Dracula

$1,245.00

En el juego de mesa Fury Of Dracula, un jugador adopta el papel del conde Drácula mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula sonlos cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche.

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE181279 Categoría:

Descripción

El conde Drácula ha vivido en la no-muerte durante siglos, si no milenios. Expulsó a los Otomanos fuera de Rumania, y llegó a ser conocido como Vlad el Empalador por su brutal y sangriento modo de matar a sus enemigos. Fue testigo de la devastación que causó la Peste Negra y de las increíbles innovaciones de la Revolución Industrial. Posee una riqueza infinita, y así también de infinita es su astucia, es padre de una progenie sedienta de sangre, innumerable y esparcida por toda Europa. Él es, de lejos, el vampiro más poderoso, una leyenda. Sin embargo, cuatro valientes mortales están determinados a encontrarlo y destruirlo a toda costa, de una vez por todas.

El juego de mesa La furia de Drácula te permitirá embarcarte en una aterradora y peligrosa caza sabiendo que el enemigo más formidable de todos los tiempos también te estará cazando. Ya sea como Mina Harker, el doctor Seward, Lord Godalming, o el Dr. Van Helsing, tratarás de derrotar a una criatura casi omnipotente, con poder sobre el tiempo atmosférico, sobre los animales, y sobre los seres humanos ya estén vivos o muertos. Como Drácula, tu objetivo es someter a toda Europa bajo el oscuro yugo de tu tiranía vampírica. Tu vida no es lo único que está en juego, el futuro del continente europeo, así como el futuro de la humanidad, dependen de que tengas éxito en tu cacería.


Información adicional

Número de jugadores

2 Jugadores, 3 Jugadores, 4 Jugadores, 5 Jugadores

Duracion

Más de 90 minutos

Edad / Nivel

Adultos / Avanzado

Idioma

Inglés – Depedencia Alta

¿Competitivo o Cooperativo?

Por Equipos

Mecánicas

Deducción

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fury Of Dracula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *