Final Touch

$350.00

En el juego de mesa Final Touch, tienes delante un cuadro por hacer. Para completar dicha obra y llevarte el dinero por el encargo, tendrás que ser el jugador que le de el toque final al lienzo. La competencia será dura y el mundo del arte está lleno de artistas impulsivos, por lo que, si no eres capaz de completar el cuadro, ¡Siempre podrás intentar estropearlo sin que nadie te pille!

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE192701 Categorías: ,

Descripción

¡Triunfa sobre tus competidores siguiendo las reglas del arte!

En el juego de mesa Final Touch, tienes delante un cuadro por hacer. Para completar dicha obra y llevarte el dinero por el encargo, tendrás que ser el jugador que le de el toque final al lienzo.La competencia será dura y el mundo del arte está lleno de artistas impulsivos, por lo que, si no eres capaz de completar el cuadro, ¡Siempre podrás intentar estropearlo sin que nadie te pille!

Por turnos, los jugadores utilizan cartas de color de su mano, sobre el cuadro que tienen que realizar; y pueden elegir falsificarlo o arruinarlo. Para falsificarlo tienen que jugar colores que se encuentren en la paleta del cuadro, mientras que para arruinarlo, deberán de jugar colores que no estén. El jugador que coloca el último color de la paleta, le da la vuelta a la carta del cuadro y gana el dinero del mismo. Cuando se arruina el cuadro tres veces (jugando colores que no se corresponden) el jugador que jugó la última carta entrega el cuadra arruinado a su oponente, que ganará el dinero indicado. El ganador de la partida será aquel que consiga reunir 25 dólares.


Información adicional

Número de jugadores

2 Jugadores, 3 Jugadores, 4 Jugadores, 5 Jugadores, 6 o más jugadores

Duracion

Hasta 30 minutos

Edad / Nivel

Familiar

Idioma

Francés – Sólo el Manual

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Mecánicas

Chúpate esa!, Gestión de Mano

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Final Touch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *