Castle Rampage

$320.00

El castillo de tu enemigo siempre ha sido una espinita clavada en tu costado, alimentando la enemistad entre ustedes dos durante mucho tiempo.
¡Es hora de resolver sus diferencias, de una vez por todas, y destruir esa fortaleza en una batalla sin cuartel!
Sin embargo, parece que tu oponente tuvo la misma idea, así que ahora tienes que defender tu propio castillo, mientras intentas arrasar el suyo.

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE256569 Categoría:

Descripción

Los jugadores inician Castle Rampage construyendo su castillo y su puerta con sus cartas. Una vez que un jugador tiene tres cartas en cada una de estas ubicaciones, puede comenzar a atacar. En cada ronda, pueden robar una carta de la pila de robo, reforzar su castillo con una sola carta, luego jugar cartas adicionales para atacar, primero yendo por la puerta del oponente y una vez que se destruya el propio castillo. Quien logre destruir la última carta de defensa de su oponente gana.

Castle Rampage es un juego de cartas de «Defender la Torre» rápido y entretenido en el que ambos jugadores son atacante y defensor.
Cada turno, tienen que considerar qué parte de su castillo reforzar y cuántas cartas jugar para derribar los muros del castillo del oponente lo más rápido posible.

Información adicional

Número de jugadores

Exclusivo 2 Jugadores

Duracion

Hasta 30 minutos

Edad / Nivel

Jóvenes / Iniciación

Idioma

Inglés – Depedencia Media

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Editorial

Pegasus

Mecánicas

Chúpate esa!, Gestión de Mano

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castle Rampage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *