Candy Match

$320.00

Candy Match es un juego de cartas muy simpático de agudeza visual y velocidad en el que tendrás que emparejar el mayor número posible de golosinas iguales para ganar la partida.

¡Pídelo ahora y recíbelo con envío urgente!

SKU: JUE218993 Categoría:

Descripción

Candy Match es un juego de cartas muy simpático de agudeza visual y velocidad en el que tendrás que emparejar el mayor número posible de golosinas iguales para ganar la partida.

En Candy Match, los jugadores colocan cartas que representan de una a tres golosinas. Tan pronto como un jugador encuentra una combinación de cartas en la que todas las golosinas representadas están en pares, grita ¡Candy match! y muestra su solución. Si los emparejamientos son correctos, el jugador recibe todas las cartas de la mesa; si están equivocados, otros jugadores cogen una carta del centro de la mesa.

Una vez que el mazo de juego se agota y no se pueden encontrar más combinaciones, el juego termina y el jugador con más cartas gana la partida.

Creado por el polifacético y prolífico Reiner Knizia, Candy Match es un juego rápido y sencillo en el que la agudeza visual y la rapidez para emparejar las golosinas harán las delicias de todas la familia. 


Información adicional

Número de jugadores

2 Jugadores, 3 Jugadores, 4 Jugadores, 5 Jugadores, 6 o más jugadores

Duracion

Hasta 30 minutos

Edad / Nivel

Familiar

Idioma

Inglés – Sólo el Manual

¿Competitivo o Cooperativo?

Competitivo

Editorial

Pegasus

Mecánicas

Construcción de Patrones, Gestión de Mano

Producto

Juego Completo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Candy Match”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *